Brasil las niñas prostitutas del mundial prostitutas esperando

brasil las niñas prostitutas del mundial prostitutas esperando

lugar ante los ojos de la Policía, los guardias de seguridad y los habitantes de la capital financiera de Brasil. Sin embargo, no le faltan los clientes. Había muchos hombres de la construcción que buscaban sexo, confesó la niña al periodista. Después las menores se dirigen con ellos a los moteles o habitaciones cercanos al gigantesco estadio. Brasil está en el centro del tornado. Thais, 16 años, las prostitutas de la edad de Thais se consideran las niñas más viejas en la profesión. Según Roper, la joven prostituta también espera tener mucho trabajo con los aficionados al fútbol cuando empiece el Mundial, a quienes planea cobrar 23 dólares, cuatro veces más que el precio actual. La prostituta obtiene la mitad de eso, menos las deudas por vestimenta, drogas, alcohol y cosméticos. Casi todos mis clientes son de la construcción, dice la niña.

Las niñas prostitutas: Brasil las niñas prostitutas del mundial prostitutas esperando

La mayoría de las niñas llevadas a So Paulo para trabajar en la prostitución, algunas de las cuales apenas tienen 11 años, viven en la Favela de Paz, un barrio donde cientos de familias no tienen ni electricidad ni agua corriente. "Espero tener mucho trabajo con los aficionados al fútbol cuando empiece el Mundial, agrega la niña, explicando que planea cobrar 23 dólares, cuatro veces más que el precio actual). Si no fuera por los hombres que trabajan en el estadio, no sé qué haría. Según la unicef, son alrededor de 250 mil, informó. Parece que sigue la lógica de una gran empresa en la que lo importante es dejar contento al cliente, al visitante ocasional, y que al irse quiera volver. Según Roper, la joven prostituta también espera tener "mucho trabajo con los aficionados al fútbol cuando empiece el Mundial a quienes planea cobrar 23 dólares, cuatro veces más que el precio actual.

Las niñas prostitutas: Brasil las niñas prostitutas del mundial prostitutas esperando

La niña consigue un cuarto con lo que paga el cliente, aseguró a Time Thiago, quien admite haber tenido relaciones con niñas menores de 14 años. . Thais, 16 años, casi todos mis clientes son de la construcción, siempre pagan, pero no siempre me tratan bien. "No sabía cómo iba a encontrar dinero para comer o pagar el alquiler. Había muchos hombres de la construcción que buscaban sexo. Pese a la censura, se espera que la prostitución aumente a medida que se acerca la Copa Mundial de la fifa en 2014. Si no fuera por los hombres que trabajan en el estadio, no sé qué haría explica Thais. "Ellas quieren ser alguien en la vida, pero lo que están viviendo ahora es una pesadilla comenta Roper. Hace 18 meses cientos de obreros de todo Brasil comenzaron a llegar a la ciudad más grande del país para trabajar en la construcción en el estadio, alojándose en las favelas cercanas. Las miradas hacia el país vecino ya no son sólo por ser la sede del Mundial sino que además, para dejar lindo el lugar, desaloja violentamente a los locales y hace la vista gorda ante la creciente prostitución infantil. brasil las niñas prostitutas del mundial prostitutas esperando

0 pensamientos sobre “Brasil las niñas prostitutas del mundial prostitutas esperando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *