Apartamentos andrmeda madrid espaa

Madrid Génova? Ver mapa, información, el alojamiento Bluesense Madrid Genova se encuentra en el céntrico barrio de Alonso Martínez en Madrid, cerca de lugares tan emblemáticos como Chueca o Chamberí.

Boutique Urban: Apartamentos andrmeda madrid espaa

Alfonso XII and Avenida de Menendez Pelayo. Puerta del SolPuerta del Sol5000 ftC. Ver todas las atracciones cercanas. En el baño disponen de artículos de aseo y son privados. Paseo del Prado Paseo del Prado.0 miPaseo del Prado Paseo Del Prado,. Hay lugares históricos cerca de BlueSense Madrid Génova?

Videos

Andromeda: A Galaxy of Possibilities.

Apartamentos andrmeda madrid espaa - Aparthotel BlueSense

Este alojamiento está a solo 500 metros de la Plaza de Colón y de la Plaza Cibeles. Otros nombres apartamentos andromeda madrid, aparthotel andromeda, apartahotel andromeda, hotel andromeda madrid, andromeda madrid, hotel andromeda en madrid, andromeda hotel madrid, andromeda hotel madrid. Aire acondicionado, internet, ver todos, distancias, el establecimiento Bluesense Madrid Genova se ubica en el barrio de Alonso Martínez en el centro de Madrid, cerca de las animadas zonas de Chamberí y Chueca. Qué servicios de habitaciones hay disponibles en BlueSense Madrid Génova? En las instalaciones hay ascensores para poder subir fácilmente a los estudios y el personal puede ofrecer atención en español e inglés. Algunas atracciones cercanas son exit Madrid (0,2 km Museo del Romanticismo (0,5 km) y The Box Madrid (0,3 km). En las instalaciones hay conexión Wifi para disponer de Internet en los dispositivos, aire acondicionado y calefacción.

Apartamentos andrmeda madrid espaa - Apartamentos Andrómeda

El establecimiento ofrece acogedores y modernos estudios para un total de cuatro personas, decorados con tonos blancos que aportan luminosidad. El Bluesense Madrid Genova es un establecimiento moderno que cuenta con ascensores para subir a los estudios. La recepción se encuentra abierta las 24 horas con personal que atiende a los huéspedes. El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español. Algunos de los restaurantes bien ubicados son Sto Globo Sushi Room, Restaurante Nuevo Horno de Santa Teresa y KiraKira. Entrada, a partir de las 14:00, salida.

0 pensamientos sobre “Apartamentos andrmeda madrid espaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *